Florida mantiene vivo su invicto
Oficina de Prensa FBAPR
Los Titanes de Florida (5-0), extendieron su récord a cinco triunfos sin derrotas al dejar sobre el terreno al Melao Melao de Vega Baja (1-3) con marcador de 3-2.
El héroe del encuentro fue el siore de los Titanes, Natanael Mora, quien en la séptima entrada dio el hit que empató el encuentro 2-2 y en el último episodio bateó el imparable que le dio el triunfo a su novena.
Este choque lo ganó en relevo por Florida el ex profesional Francisco Rivera, quien ha salido victorioso en dos salidas.
En Yauco, los Cafeteros, quienes al comenzar el partido también se encontraban invictos con 4-0, vencían en la sexta entrada a los Petateros de Sabana Grande 3-2.
En otros resultados, los Mulos de Juncos superaban 6-3 a los Azucareros de Yabucoa en la sexta, los los Halcones de Gurabo 6-2 a los Llaneros de Toa Baja en la séptima, los Arenosos de Camuy 6-0 a los Tiburones de Aguadilla en la séptima y los Piratas de Cabo Rojo 13-7 a los Fundadores de Añasco en la octava.
Además, los Brujos de Guayama superaban 15-2 a los Potros de Santa Isabel en la séptima, los Artesanos de Las Piedras 7-5 a los Samaritanos de San Lorenzo en la octava y los Petroleros de Peñuelas 12-2 a los Peregrinos de Hormigueros en la octava.