lunes, 18 de junio de 2007

Los Montañeses respondieron como fieras


18 de junio de 2007

Los Montañeses respondieron como fieras
Para Primera Hora

Los Montañeses de Utuado ganaron ayer el primer juego de la serie final de la Sección Norte al vencer a los Titanes de Florida, 5-3, en partido celebrado en el parque Ramón Cabañas de los triunfadores.

Los Titanes partieron al frente temprano en el juego al anotar dos carreras en el primer episodio.

No obstante, los Montañeses ripostaron de inmediato y, una entrada después, marcaron cuatro carreras para asumir el comando del juego, el que no perdieron jamás.

Desde el montículo, Antonio Acevedo se llevó la victoria por Utuado, mientras Luis Lafontaine cargó con el revés. Leonardo Matos se apuntó el juego salvado.

Por los Titantes, Rafael Matos bateó de 4-2 y empujó dos de las tres carreras de su equipo. Por los Montañeses, Antonio Candelaria de 4-1, con dos carreras impulsadas.

De esta forma, Utuado domina la serie 1-0.

En otros partidos de ayer, los Arenosos de Camuy asumieron la ventaja de la final de la Sección Noroeste, 2-1, al doblegar a los Navegantes de Aguada, 8-2, en el parque Juan Benítez de los ganadores.

Los locales anotaron seis carreras en la sexta entrada para asumir la ventaja que nunca perdieron. El lanzador ganador fue Héctor Rivera y el perdedor Jaime Cuevas.

Héctor Soler se destacó en este partido al conectar tres imparables en cinco turnos, anotó una y remolcó tres por los camuyanos. También, Luis Serrano pegó tres hits en cinco oportunidades, con dos anotadas y dos impulsadas.

Entretanto, los Grises de Humacao se agenciaron su segunda victoria en la final del Este al derrotar a los Mulos de Juncos 9-3.

Humacao anotó dos carreras en la primera entrada, cuatro en la quinta y tres en la séptima, además batearon 14 incogibles.

Triunfó desde la lomita Melvin Poupart, quien lanzó siete entradas y cargó con la derrota Carlos Almena.

José de Jesús bateó de 5-2, con un cuadrangular, una anotada y dos empujadas por Humacao.

La serie se encuentra 2-1 a favor de los Grises.

Mientras, los Brujos de Guayama comenzaron la final seccional del Sureste con el pie derecho al doblegar 6-2 a los Poetas de Juana Díaz.

El juego lo ganó Dennis Valentín por los Brujos, mientras Elvin Romero fue el perdedor. Orlando Santiago salvó el juego.