4 de marzo de 2009
Florida deja a Hatillo en el sótano
Héctor Rosa Figueroa
Oficina de Prensa FBAPR
Los Titanes de Florida (3-3) mejoraron su récord y dejaron a los Tigres de Hatillo (1-5) en el sótano de la sección I de la Liga Atlántico al ganar mediante regla “curfew” en ocho entradas completas con marcador 8-7 en el único partido celebrado la noche del miércoles en el Béisbol Doble A.
Florida fue el primero en anotar con cuatro carreras en la tercera entrada y dos en la cuarta para poner el marcador 6-0 a su favor.
En el cuarto episodio, Hatillo reaccionó con cuatro anotaciones para poner el juego 6-4, pero los Titanes ampliaron su ventaja con una en la sexta entrada y colocron el choque 7-4.
En la misma entrada, el fuerte bateador de los Tigres, Ben Candelaria propinó un jonrón impulsor de tres carreras para empatar el juego a siete carreras por bando.
Con el partido empate 7-7 en el octavo episodio y un out para los Titanes, Ángel Caballero impulsó la carrera de la ventaja en las piernas de Carlos Claudio, quien se encontraba en espera de remolque en la tercera base.
Por Florida, Caballero bateó de 4-2 con una carrera impulsada y Efraín Cintrón de 4-2 con una anotada, tres empujadas y un cuadrangular.
Ganó el partido por Titanes Dennis Pagán al lanzar en relevo una entrada y un tercio con tres ponchetes, un ponchete y dos boletos gratis.
Perdió por los Tigres Arnaldo Ríos, quien dio paso a la carrera de la ventaja de Florida.
Kennteh Juarbe salvó el choque al enfrentar los últimos dos bateadores con las bases llenas sin permitir hits ni carreras.
La tabla de posiciones de la sección tiene en el liderato a los Arenosos de Camuy y Montañeses de Utuado con 4-1.
Con 4-2 están los Guardianes de Dorado y con 3-2 los Atenienses de Manatí.
Tienen 3-3 Florida, Vega Baja y Vega Alta. Guaynabo cuenta con 2-2, Arecibo con 2-3, Toa Baja con 2-4, Cataño con 1-3 y Hatillo con 1-5.