Los Tigres de Hatillo saldrán a dejar el pellejo sobre el diamante cuando se enfrenten el próximo sábado a los Titanes de Florida en su intento para obtener el último boleto de la postemporada en la Sección Norte del béisbol Doble A .
“El equipo está listo. Éste es un equipo joven con mucho talento y, gracias a Dios, se dieron las circunstancias matemáticas para jugar un partido de desempate. Esto ha sido un logro”, sostuvo el dirigente de Hatillo, Raúl Núñez, cuyo equipo tiene foja de 4-2 luego que tomara las riendas hace aproximadamente tres semanas.
Para este partido, los Tigres esperan contar con los sevicios del zurdo Jesús Carnevale, quien viene de una lesión el pasado fin de semana.
“Mi carta de presentación será Carnevale. Él se lesionó en el juego del sábado y ayer (domingo) me dijo que se sentía un poco mejor aunque no se había realizado las placas. Siempre y cuando Carnevale se encuentre al 75%, lo vamos a usar” , dijo Núñez, quien también podría usar a Jonathan Méndez como alternativa.
Carnevale tiene récord de 4-3 y una efectividad de 2.65.
El partido se llevará a cabo en el estadio municipal de Hatillo a partir de las 8:00 p.m.