Luego de caer con abultado marcador en la acción del viernes, los Titanes fueron al Ramón Cabañas despelgando buena madera a la ofensiva, aunque no lo parecía al comienzo.
Jonathan Méndez lanzó de forma brillante por espacio de cuatro entradas donde a penas anotaron dos carreras, ninguna producto de un batazo. La primera resultó de un infield hit combinado con un lanzamiento que se escapó (el corredor había salido al robo y adelantó dos bases). Acto seguido la segunda carrera anotó producto de un “delayed steal”. Más tarde entró en relevo René Colón ya que Jonathan salió del juego debido a una recomendación cautelar de parte de los entrenadores físicos. René realizó una labor de grandes ligas con su relevo en el momento crucial del partido. También se complementó con Jesús Matías para llevar a los Titanes a puerto seguro. Más adelante tendremos las actuaciones detalladas de cada lanzador.
El juego contó con varias jugadas muy raras y poco vistas. Por ejemplo, en la tercera entrada, los Montañeses colocan corredor en primera y tercera. El corredor de primera sale al robo de segunda base y el tiro parece fusilarlo. Al no haber una jugada cantada por parte del árbitro, Ronaldo Camacho continúa aplicando el “tag” hasta recibir la señal de out. Durante este intercambio, Toño Candelaria anotó desde tercera base.
En la siguiente media entrada Ronaldo conecta hit y sale al robo de la segunda base. Dado a que el tiro del receptor llegó a tiempo parecía que era out, pero nuevamente no se cantó la jugada de inmediato, por lo que se entendía que era out y el corredor salió de la base. Sin embargo, al haber sido base por bolas, ya estaba en segunda, pero el árbitro mantuvo la decisión de out por entender que había salido de la base.
Debido a eso, Florida parecía perder su rally y caía abajo peligrosamente 2 carreras por 0. Luego Christian Rios termina remolcando la primera carrera, y de haber estado el corredor en base se hubiera empatado el juego. Sobreponiéndose a las adversidades y nunca quitándose, los Titanes continuaron con su fuerte ofensiva que no solo empató el marcador si no que anotaron 10 carreras.
La labor defensiva se vio ayudada por grandes jugadas de Gaby Ayala, que fusiló a un corredor en el plato, Carlos Chivi Dávila, Nelson Espinal, Gaby Roa, Francisco Tirado y Agustín Escobar en primera.
Los Titanes anivelan su récord a 3-3, mientras los montañeses sufren su segunda derrota al hilo y su primera como local. La acción continúa el próximo viernes en Barceloneta a las 8pm.